Fonseca, Journal of Communication

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La Comunicación en la agenda mediática de los negocios en España

Résumé

El presente estudio analiza la imagen que proyecta la Comunicación como disciplina profesional y actividad económica en la prensa de los negocios en España. El análisis permite conocer los asuntos que con más frecuencia aparecen en el discurso mediático relacionado con este campo y las distintas actividades especializadas que lo integran, y explora las tendencias más importantes que afectan a su desarrollo. En este sentido, se trata de una suerte de fotografía de lo que el sector de la Comunicación es en el momento presente y quiere llegar a ser en el futuro, realizada desde la perspectiva de la agenda-setting.
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Armendariz, E. (2013). La Comunicación en la agenda mediática de los negocios en España. Fonseca, Journal of Communication, 7(7), 122–155. Consulté à l’adresse https://revistas.usal.es/cuatro/index.php/2172-9077/article/view/11709

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Biographie de l'auteur-e

Enrique Armendariz

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Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Rey Juan Carlos. Paseo Artilleros s/n. 28032 Vicálvaro. Madrid (España)
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