Español (España)
English
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Fonseca, Journal of Communication
Actual
Archivos
Avisos
Call for Papers
Webinars
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Consejo científico
Estadísticas
Indexación
Pildoras del conocimiento
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 22 (2021): Innovación en la comunicación estratégica
Núm. 22 (2021): Innovación en la comunicación estratégica
Publicado:
01-06-2021
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc202122
Presentación del monográfico
Innovación en la comunicación estratégica
Verónica Altamirano, Rosario Puertas-Hidalgo, Jenny Yaguache Quichimbo
PDF
HTML
XML
ePUB
Artículos del monográfico
Tendencias e impacto de la inteligencia artificial en comunicación: cobotización, gig economy, co-creación y gobernanza
Miguel Túñez López
PDF
HTML
XML
ePUB
Posicionamiento en los entornos digitales: el caso de Netflix y su interacción con los públicos
María Jesús Fernández Torres, Eduardo Villena Alarcón
PDF
HTML
XML
ePUB
Narrativas transmedia y proximidad política en la campaña electoral de Jorge Yunda Machado, Alcaldía de Quito 2019
María José Enríquez Cruz, Juan Sebastián Gómez Navas
PDF
HTML
XML
ePUB
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta
Laura García-Huguet
PDF
HTML
XML
ePUB
Impacto de los influencers en las estrategias promocionales del sector gastronómico de la ciudad de Medellín
Sandra Milena Amaya Henao, Germán Augusto Silva Cortés, Yanyn Aurora Rincón Quintero
PDF
HTML
XML
ePUB
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles
David Parra Valcarce, Charo Onieva Mallero
PDF
HTML
XML
ePUB
Ciencia para Todos: Guías para superar los Desafíos de la Comunicación Científica en Casos de Comunicación de la Salud
Denisse Helena Vásquez-Guevara
PDF
HTML
XML
ePUB
Artículos de Investigación
Periodismo de viajes en la era digital: cómo buscan la información las audiencias en España y en Rusia
Mariia Lekant
PDF
HTML
XML
ePUB
We are what we hear: metaphors in contemporary Spanish and English commercial hits
María Dolores Camacho Díaz, María Carmen Fonseca Mora
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
ePUB (English)
La creación musical en el proceso cinematográfico. Una perspectiva crítica
José Ángel Lázaro López
PDF
HTML
XML
ePUB
Aproximación al discurso de la acogida y la solidaridad en torno al rescate del buque Aquarius en una muestra de la prensa española
María Martínez Lirola
PDF
HTML
XML
ePUB
Sobre una tendencia del deseo femenino en el cine "mainstream". La reconstrucción de la identidad en el díptico audiovisual Gravity (2013) y El viento (1928)
Laura Antón Sánchez
PDF
HTML
XML
ePUB
La creatividad de la generación Z según su actividad en las redes sociales
Óscar Díaz Chica, Diana Santos Fernández, Mónica Matellanes Lazo
PDF
HTML
XML
ePUB
Los nutricionistas españoles en las redes sociales: análisis de los mensajes con mayor engagement en Twitter, Facebook e Instagram
Flora Marín Murillo, José Ignacio Armentia Vizuete, María del Mar Rodríguez González, Iñigo Marauri Castillo
PDF
HTML
XML
ePUB
Reseñas bibliográficas
Revisando el cine de Icíar Bollaín
Fernando González García
PDF
HTML
XML
ePUB