Español (España)
English
Français (Canada)
Entrar
Fonseca, Journal of Communication
Revista histórica
Actual
Archivos
Avisos
Webinars
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Consejo científico
Estadísticas
Indexación
Pildoras del conocimiento
Declaración de privacidad
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 11 (2015): Cinema: renaming itself. Nuevas definiciones en el cine contemporáneo
Núm. 11 (2015): Cinema: renaming itself. Nuevas definiciones en el cine contemporáneo
Publicado:
01-12-2015
Presentación del monográfico
Cinema: renaming itself. Nuevas definiciones en el cine contemporáneo
5-8
Margarita Ledo Andión, Begoña Gutiérrez San Miguel
PDF
Artículos del monográfico
Idioma e identidad en el Novo Cinema Galego
9-31
Brais Romero Suárez
PDF
Las cinematografías minoritarias y minorizadas en la política cultural de la Unión Europea: la alternativa danesa
32-59
Antía Mª López Gómez, Enrique Castelló Mayo, Inés Arias Iglesias
PDF
Una aproximación al cine del fan: las grabaciones caseras de concierto Pop
60-87
Cibrán Tenreiro Uzal
PDF
Cine colaborativo. Discursos, prácticas y multiplataforma digitales. Hacia una diversificación de formatos transmedia participativos en el Espacio Digital Europeo
88-117
Virginia Villaplana Ruiz
PDF
“Vive, Muere, Repite”: el blockbuster ante el desafío interactivo
118-132
Antonio Loriguillo-López, Teresa Sorolla-Romero
PDF
Expandirse en red: cartografía rizomática de los actuales modelos de colaboración, producción y exhibición del “otro” cine contemporáneo en el contexto vasco
133-158
Vanesa Fernández-Guerra, Estibaliz Alonso Ruiz De Erentzun
PDF
Identidades al margen y en los márgenes. Frontera y laberinto en Arraianos (Eloi Enciso, 2012)
159-174
Fernando Redondo Neira
PDF
Cine transnacional, el sistema de festivales y la transformación digital
175-196
Thomas Elsaesser
PDF
Artículos de Investigación
Las adaptaciones de Gil de los clásicos literarios en los setenta: Un retorno a sus orígenes
197-225
Juan Ignacio Valenzuela Moreno
PDF
En la ciudad de Sylvia o la ciudad del Flâneur
226-248
Luz Marina Ortiz Avilés
PDF
Social Media y estrategias de Comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid
249-282
Gemma Cascales García, Trinidad Cortés Puya, María Galmés Cerezo
PDF
El asombroso lenguaje de la sombra en La Carreta Fantasma (Victor Sjöström, 1920). Análisis cultural, contextual y fílmico
283-309
Pablo Allepuz García
PDF
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
310-331
Miriam Rodríguez Pallares, Dolores Rodríguez Barba, María José Pérez Serrano
PDF
Reseñas bibliográficas
Crónica del documental experimental contemporáneo
332-342
Núria Araüna I Baró
PDF
El sentido: de la biología a la comunicación y a la cultura
343-347
Manuel González De Ávila
PDF