Transición y elecciones en el Salvador
Resumen RESUMEN: Las elecciones de marzo de 1994 marcan un hito en el calendario del proceso de transición a la democracia que vive este país centroamericano. En este artículo se señalan las características más sobresalientes del mismo y se procede a un análisis de los efectos de estos comicios para el sistema político.ABSTRACT: The march '94 elections are a very important event in the salvadorean democratic transition. In this article, the authors show its more important caracteristics and analyze the effect of this elections for the political system.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
González, S., & Harto De Vera, F. (2009). Transición y elecciones en el Salvador. América Latina Hoy, 8. https://doi.org/10.14201/alh.2298
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secundino González, La consolidación de la democracia en Nicaragua, fuerzas armadas y partidos políticos en una democracia frágil , América Latina Hoy : Vol. 5 (1992): Reforma del Estado (I)
- Fernando Harto De Vera, Los Procesos Electorales Centroamericanos en la Década de los 80 , América Latina Hoy : Vol. 3 (1992): Partidos Políticos y Elecciones (II)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−