DOI: http://dx.doi.org/10.14201/eks2018192

Tabla de contenidos

Monográfico completo PDF
  1-126

Índice

Índice PDF
  5-6

Editorial

Identidad digital como investigadores. La evidencia y la transparencia de la producción científica PDF
Francisco José GARCÍA-PEÑALVO 7-28

Artículos

¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros PDF
Juan GONZÁLEZ MARTÍNEZ, Meritxell ESTEBANELL MINGUELL, Marta PERACAULA BOSCH 29-45
Innovación Social: Una competencia social compartida PDF (English)
Martha Leticia SILVA FLORES, Álvaro Rafael PEDROZA ZAPATA 47-62
Involucrando a los niños de educación primaria en el Pensamiento Computacional: diseñando y desarrollando videojuegos PDF
Giuseppe CHIAZZESE, Giovanni FULANTELLI, Vito PIPITONE, Davide TAIBI 63-81
Método MAIN para planificar, aplicar y divulgar la innovación educativa PDF
Ángel FIDALGO-BLANCO, María Luisa SEIN-ECHALUCE 83-101
Modelo de sistema de recomendación basado en el contexto a partir del análisis de código estático para el desarrollo del Pensamiento Computacional: Caso de Programación Web PDF
Julio VERA, Klinge VILLALBA-CONDORI, Sonia CASTRO CUBA-SAYCO 103-126

Créditos

Créditos PDF
  2-3


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.