DOI: http://dx.doi.org/10.14201/eks20161741132

Tabla de contenidos

Monográfico completo PDF
  1-131

Créditos

Créditos PDF
  2-3

Índice

Índice PDF
  5-6

Editorial

¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior? PDF
Francisco José GARCÍA PEÑALVO 7-13

Artículos

Desarrollo de competencias emprendedoras mediante iniciativas de aprendizaje basado en proyectos PDF
Lidia SÁNCHEZ GONZÁLEZ, Rubén FERRERO CASTRO, Miguel Ángel CONDE GONZÁLEZ, Javier ALFONSO CENDÓN 15-28
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas PDF
Jaime IBÁÑEZ QUINTANA, Francisco Javier HOYUELOS ÁLVARO 29-52
OpenStax Connexion versus Wikilibros: Análisis comparativo de plataformas de soporte a libros abiertos PDF (Português (Brasil))
Carlos Manuel SECO, António QUINTAS MENDES 53-74
Experiencias en la aplicación de Tabletas en Secundaria PDF
Felix BUENDÍA GARCÍA, José Vicente BENLLOCH DUALDE, Inmaculada ZAHONERO VIANA, Andrés CUBEL BAREA 75-89
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo PDF
María Luisa SEIN-ECHALUCE LACLETA, Dolores LERÍS LÓPEZ, Miguel HERNÁNDEZ, Ángel FIDALGO-BLANCO 91-109
¿Una imagen o mil palabras? Influencia de la extensión de las preguntas y el soporte gráfico en las tasas de éxito y abandono de las pruebas en línea PDF (English)
Ernest REDONDO, Joaquim REGOT, David FONSECA, Francesc VALLS, Lluís GIMÉNEZ 111-128

Revisores

Lista de revisores PDF
  129-131


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.