Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 3 (2017)
Vol. 18 Núm. 3 (2017)
Publicado:
25-10-2017
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2017183
Créditos
Créditos
2-3
PDF
Índice
Índice
5-6
PDF
Editorial
El Proyecto WYRED
7-14
Francisco José García-Peñalvo
PDF
Artículos
Cultura científica desde la universidad. Evaluación de la competencia investigativa en estudiantes de Verano Científico
15-35
Abel Antonio Grijalva Verdugo, María Luisa Urrea Zazueta
PDF
Los sitios web de los centros escolares de primaria y secundaria en Portugal: una propuesta de evaluación
37-58
Ana Maria Santos, José Antonio Cordón García, Raquel Gómez Díaz
PDF (English)
¿Qué esperan los maestros de los Agentes Conversacionales Pedagógicos?
59-85
Silvia Tamayo, Diana Pérez-Marin
PDF
Enseñanza y aprendizaje del modelado computacional en procesos creativos y contextos estéticos
87-97
Daniela Reimann, Christiane Maday
PDF