Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 3 (2015)
Vol. 16 Núm. 3 (2015)
Publicado:
09-11-2015
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015163
Monográfico completo
1-143
PDF
Índice
Índice
4-5
PDF
Editorial
Un punto de reflexión
6-18
Francisco José García Peñalvo
PDF
Artículos
Efecto de costo irrecuperable: una aproximación exploratoria a través de una muestra de titulados españoles
19-34
Roberto Fernández Magalhaes, Ricardo Pocinho, Juan José Fernández Muñoz, Gisela Andreia Rodrigues Dos Santos
PDF
Experiencias de innovación tecnológica en las escuelas europeas del proyecto Open Discovery Space
35-56
Sonia Peinado, José Miguel Mota, Anke Berns, Manuel Palomo-Duarte, Juan Manuel Dodero, Stefano Martellos, Rosa Doran, Aušra Lingyte, Christine J. Arnold, Kerstin Bissinger, Orlin Kouzov, Eleni Chelioti, Stephanos Cherouvis, Petros Stergiopoulos
PDF (English)
La regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo: una revisión del estado de la investigación empírica
57-72
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Javier Onrubia Goñi
PDF
Interpretando las percepciones de los estudiantes en los resultados de aprendizaje de mecánica de fluidos
73-90
Filomena Soares, Celina LeÃo, Anabela Guedes, Isabel Pereira, Cristina Morais, Teresa Esteves
PDF (English)
Tendencias emergentes sobre el tópico tecnologías de información en el campo de las ciencias de la educación: una exploración bibliométrica
91-105
Carlos Luis González-Valiente
PDF
Evaluación del profesor universitario: ¿a mayor categoría profesional mejor profesor?
106-123
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Ana María Pinto Llorente
PDF
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave
124-143
Marcos Bielba Calvo, Fernando Martínez Abad, María Esperanza Herrera García, María José Rodríguez Conde
PDF