DOI: http://dx.doi.org/10.14201/eks2015163

Tabla de contenidos

Monográfico completo PDF
  1-143

Índice

Índice PDF
  4-5

Editorial

Un punto de reflexión PDF
Francisco José GARCÍA PEÑALVO 6-18

Artículos

Efecto de costo irrecuperable: una aproximación exploratoria a través de una muestra de titulados españoles PDF
Roberto FERNÁNDEZ MAGALHAES, Ricardo POCINHO, Juan José FERNÁNDEZ MUÑOZ, Gisela Andreia RODRIGUES DOS SANTOS 19-34
Experiencias de innovación tecnológica en las escuelas europeas del proyecto Open Discovery Space PDF (English)
Sonia PEINADO, José Miguel MOTA, Anke BERNS, Manuel PALOMO-DUARTE, Juan Manuel DODERO, Stefano MARTELLOS, Rosa DORAN, Aušra LINGYTE, Christine J. ARNOLD, Kerstin BISSINGER, Orlin KOUZOV, Eleni CHELIOTI, Stephanos CHEROUVIS, Petros STERGIOPOULOS 35-56
La regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo: una revisión del estado de la investigación empírica PDF
Juan Carlos CASTELLANOS RAMÍREZ, Javier ONRUBIA GOÑI 57-72
Interpretando las percepciones de los estudiantes en los resultados de aprendizaje de mecánica de fluidos PDF (English)
Filomena SOARES, Celina LEÃO, Anabela GUEDES, Isabel PEREIRA, Cristina MORAIS, Teresa ESTEVES 73-90
Tendencias emergentes sobre el tópico tecnologías de información en el campo de las ciencias de la educación: una exploración bibliométrica PDF
Carlos Luis GONZÁLEZ-VALIENTE 91-105
Evaluación del profesor universitario: ¿a mayor categoría profesional mejor profesor? PDF
Sonia CASILLAS MARTÍN, Marcos CABEZAS GONZÁLEZ, Ana María PINTO LLORENTE 106-123
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave PDF
Marcos BIELBA CALVO, Fernando MARTÍNEZ ABAD, María Esperanza HERRERA GARCÍA, María José RODRÍGUEZ CONDE 124-143


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.