DOI: http://dx.doi.org/10.14201/eks20161721149

Tabla de contenidos

Monográfico completo PDF
  1-149

Créditos

Créditos PDF
  2-3

Índice

Índice PDF
  5-6

Editorial

La socialización como proceso clave en la gestión del conocimiento PDF
Francisco José GARCÍA-PEÑALVO 7-14
Redes sociales y educación PDF
María Rosa BUXARRAIS 15-20

Artículos

Las redes sociales y la educación superior: Las actitudes de los estudiantes universitarios hacia el uso educativo de las redes sociales, de nuevo a examen PDF
Juan GONZÁLEZ MARTÍNEZ, Mar LLEIXÀ FORTUÑO, Cinta ESPUNY VIDAL 21-38
Sobre las dimensiones identitarias esenciales del profesorado universitario en el contexto pedagógico-tecnológico contemporáneo PDF
Juan Luis FUENTES, Francisco ESTEBAN, María del Rosario GONZÁLEZ 39-53
Histoedu, redes sociales e historia de la educación: el pasado pedagógico desde el presente educativo PDF
Andrés PAYÀ RICO, Josép M. DUART MONTOLIU, Santiago MENGUAL ANDRÉS 55-72
Sobre la necesidad de desconectar: algunos datos y propuestas PDF
Concepción NAVAL, Javier SERRANO-PUCHE, Charo SÁDABA, Elena ARBUÉS 73-90
El papel de la gestión del director escolar en el programa Mi Compu.Mx PDF
Leonardo David GLASSERMAN MORALES, Omar Iván GAVOTTO NOGALES, Nélida Aurea RAMÍREZ MONTALVO 91-108
La configuración didáctica de las estrategias de enseñanza con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las prácticas pedagógicas de las ingenierías PDF
Martha Patricia ASTUDILLO TORRES 109-131
Difusión de realidades: comunidades virtuales presentes en los videojuegos de rol en línea. (Caso Aguabrial-Dofus - Periodo 2012 - 2013) PDF
Alvaro Alfonso ACEVEDO MERLANO, Natalia MAYA SOTO 133-148


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.