La valoración del proceso de enseñanza aprendizaje en los grados de economía y administración de empresas

  • María del Mar López Pérez
    Universidad de Castilla-La Mancha mar.lopez[at]uclm.es
  • Rosario Pérez Morote
    Universidad de Castilla-La Mancha

Resumen

Con el propósito de valorar los pasos del proceso de enseñanza-aprendizaje, hemos orientado nuestra participación a analizar las herramientas metodológicas aplicadas en la formación del alumno y su evaluación. El objetivo principal de esta investigación se centra en averiguar si la metodología utilizada por el profesor es percibida como adecuada para los alumnos, y conocer si se evalúan correctamente las capacidades a alcanzar.  Para nuestro análisis, hemos utilizado los informes de evaluación de la calidad docente realizados durante los tres últimos cursos académicos por la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, así como una encuesta donde los alumnos valoran los procedimientos habitualmente usados por el profesor en el aula. El trabajo persigue el análisis de los procedimientos e instrumentos que el docente planifica y especifica en las guías de las asignaturas y que forman parte del plan docente del grado. 
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
López Pérez, M. del M., & Pérez Morote, R. (2012). La valoración del proceso de enseñanza aprendizaje en los grados de economía y administración de empresas. Education in the Knowledge Society (EKS), 13(3), 190–219. https://doi.org/10.14201/eks.9138

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+