¿LMS: estrategia complementaria de aprendizaje de lenguas en cursos intensivos?

Resumen

En el presente artículo se defiende que la utilización de una Plataforma de Gestión de Aprendizaje (LMSs – Learning Management Systems) puede ser una estrategia adecuada para responder eficazmente a las diferentes necesidades de los alumnos que frecuentan Cursos Intensivos de Língua Erasmus (CILES). Estos cursos, financiados o no por la UE, son organizados por instituciones de enseñanza superior y por centros de lenguas europeos. A continuación presentamos una propuesta didáctica de un módulo de un CILE de lengua portuguesa, de nivel intermedio, a partir de una Plataforma e-learning.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Gonçalves, T. M. (2009). ¿LMS: estrategia complementaria de aprendizaje de lenguas en cursos intensivos?. Education in the Knowledge Society (EKS), 10(1), 243–271. https://doi.org/10.14201/eks.15730

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+