Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales

  • Edwin Insuasty Portilla
    Universidad de Nariño edwinsuasty[at]gmail.com
  • Antonio Víctor Martín García
    Universidad de Salamanca
  • Jesús INSUASTI Portilla
    Universidad de Nariño

Resumen

En el presente artículo se pretende ejemplarizar la evaluación de un Objeto de Aprendizaje titulado «Construir la Geometría» usando tres propuestas diferentes que producen resultados semejantes para el objeto evaluado. Se hace una descripción de dos caminos para realizar una evaluación, la interna y externa; se utilizan las propuestas de evaluación de Sanz Rodríguez, Dodero et al. (2008), Morales Morgado (2007) y el instrumento de evaluación usado en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (México).
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Insuasty Portilla, E., Martín García, A. V., & Portilla, J. I. (2014). Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales. Education in the Knowledge Society (EKS), 15(2), 67–85. https://doi.org/10.14201/eks.11887

Artículos más leídos del mismo autor/a

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Edwin Insuasty Portilla

,
Universidad de Nariño
Universidad de Nariño, 25, Pasto, Nariño, Colombia

Antonio Víctor Martín García

,
Universidad de Salamanca
Facultad de Educación. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Edificio Europa, Paseo de Canalejas 169. 37008 Salamanca (España)

Jesús INSUASTI Portilla

,
Universidad de Nariño
Universidad de Nariño, 25, Pasto, Nariño, Colombia
+