Evaluación de la calidad de los procesos del e-learning: Una propuesta con nuevas dimensiones

Resumen

La era de la globalización en la educación aumenta la competitividad de las instituciones de enseñanza, especialmente en la educación superior. El método para la diferenciación de las instituciones es el factor de calidad. Con relación a la calidad en la modalidad de e-learning, pueden encontrarse discusiones interesantes sobre la complejidad de la adopción de una metodología. Por lo tanto, este artículo tiene como objetivo presentar el estado del arte de la calidad de los procesos e-learning y una propuesta de nuevas dimensiones a tener en cuenta al evaluar la calidad de los procesos e-learning.  
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Vagarinho, J. P., & Llamas-Nistal, M. (2013). Evaluación de la calidad de los procesos del e-learning: Una propuesta con nuevas dimensiones. Education in the Knowledge Society (EKS), 14(2), 473–489. https://doi.org/10.14201/eks.10241

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+