La gestión editorial de revistas científicas hoy. La revisión externa de originales y el «corte del editor»

José Luis HERNÁNDEZ-HUERTA

Resumen


Letter to Editor. Abstract not avalilable.

Palabras clave


calidad; equipos editoriales; evaluadores; foro de educación; rankings; revisión por pares; revistas científicas

Texto completo:

PDF

Referencias


Hernández Huerta JL, Cagnolati A. En la Historia de la Educación. La gestión editorial, las revistas de Historia de la Educación y Espacio, Tiempo y Educación. History of Education & Children’s Literature. 2015;10(1):39-55.

Nassi-Caló L. La revisión por pares como objeto de estudio. SciELO en Perspectiva. [Blog]. Publicado el 24 de abril de 2015. Recuperado de: http://blog.scielo.org/es/2015/04/24/la-revision-por-pares-como-objeto-de-estudio/. [Citado el 27 de marzo de 2016].

Nassi-Caló L. Revisión por pares: modalidades, pros y contras. SciELO en Perspectiva. [Blog]. Publicado el 27 de marzo de 2015. Recuperado de: http://blog.scielo.org/es/2015/03/27/revision-por-pares-modalidades-pros-y-contras/. [Citado el 27 de marzo de 2016].

Hernández Huerta JL. La gestión editorial de revistas científicas hoy. La revisión externa de originales y el “corte del editor”. Aula Magna 2.0. [Blog]. Publicado el 5 de noviembre de 2015. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/739. [Citado el 27 de marzo de 2016].




DOI: http://dx.doi.org/10.14201/orl201672.14168

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


ESCI Web of Science  logo logo