Tabla de contenidos

Artículos de Investigación

Sexo y otras estrategias de campaña. El caso de las elecciones al Parlament de Cataluña 2010 PDF
Palma PEÑA JIMÉNEZ 2-23
La gastronomía como elemento comunicativo en los personajes de las novelas de Isabel Allende PDF
Janet ACOSTA 25-40
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en internet (webtv). Estudio de formatos, contenidos y origen PDF
José Borja ARJONA MARTÍN, Juan Salvador VICTORIA MAS 42-71
Relaciones públicas 2.0 (y educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico PDF PDF (English)
Carmen SILVA ROBLES, Rodrigo ELÍAS ZAMBRANO 73-96
Tabús informativos individuales y organizacionales del periodismo español en el Siglo XXI: Un Estudio Delphi PDF (English) PDF
Daniel BARREDO IBÁÑEZ 98-130
La digitalización de la radio deportiva PDF PDF (English)
Hilario José ROMERO BEJARANO 132-152
Análisis comparativo de la Presentación personal virtual en diferentes espacios de interacción. PDF PDF (English)
Carlos ARCILA CALDERÓN 154-169


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

ESCI Web of Science

Revistas prosapias

  

Síguenos en