Tabla de contenidos

Artículos de Investigación

Estrategia de Marketing Social propuesta en la comunidad rural Vivero PDF
Gradys Caridad SEGUÍ LEÓN, Hany Raisely PÉREZ BRUNO 2-42
Alcaldes españoles en Twitter: ¿diálogo o monólogo? PDF
Pablo VÁZQUEZ SANDE 44-71
“Pateras, embarazadas y prostitución”: representaciones y discursos sobre la mujer inmigrante en la televisión española PDF
Antonia OLMOS ALCARAZ 73-99
Redes Sociales Protocooperativas PDF
Tatiana DE CARVALHO DUARTE 101-115
"La división perdida", un film que nunca existió como tal PDF
Juan Bonifacio LORENZO BENAVENTE 117-120
La Comunicación en la agenda mediática de los negocios en España PDF
Enrique ARMENDARIZ 122-155
Una propuesta de dieta digital: repensando el consumo mediático en la era de la hiperconectividad PDF
Javier SERRANO PUCHE 157-175
La textualización de la identidad en el cine de Peter Greenaway. Análisis semiótico de The Pillow Book (1996) PDF
Jesús HERNÁNDEZ LOBATO 177-205

Reseñas bibliográficas

DE PABLOS COELLO, José Manuel: «Periodismo es preguntar». La Laguna (Tenerife), Sociedad Latina de Comunicación Social (Colección Cuadernos Artesanos de Latina, número 19, 140 páginas), 2011. PDF
  207-209
GÓMEZ ISLA, José : «Cuestión de imagen. Aproximaciones al universo audiovisual desde la comunicación, el arte y la ciencia». Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2013. PDF
  211-214


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

ESCI Web of Science

Revistas prosapias

  

Síguenos en