Efectos de un programa de intervención pedagógica sobre las funciones percepíivo-manipulativas en preescolar

Resumen

La educación se ha mostrado como la variable modeladora más relevante del proceso antropogenético de modo que, la evolución biológica, que ha producido el incremento del volumen y complejidad cerebral unido a la evolución cultural, identificada con el mundo 3 de Popper (1982), han culminado, en un proceso de interacciones cibernéticas con una entidad psicobiológica que posee un dispositivo especial de aprendizaje (Hardware) que ha suplantado el comportamiento biológico por el aprendizaje biográfico, con lo cual, y por el hecho de que la selección ha dejado subsistir lo que ha dado mejor resultado, el hombre debe programarse con la experiencia para conformar los programas funcionales (Software) necesarios para la vivencia humana.
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Garfella Esteban, P. R. (2009). Efectos de un programa de intervención pedagógica sobre las funciones percepíivo-manipulativas en preescolar. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 2. https://doi.org/10.14201/2893

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