THOILLIEZ, Bianca. Implicaciones pedagógicas del pragmatismo filosófico americano. Una reconsideración de las aportaciones educativas de Charles S. Peirce, William James y John Dewey. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Área de Teoría e Hi

  • Consejo de Redacción Teoría De La Educac
    Universidad de Salamanca agd[at]usal.es
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Teoría De La Educac, C. de R. (2014). THOILLIEZ, Bianca. Implicaciones pedagógicas del pragmatismo filosófico americano. Una reconsideración de las aportaciones educativas de Charles S. Peirce, William James y John Dewey. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Área de Teoría e Hi. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 26(1), 221–224. https://doi.org/10.14201/11923

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Consejo de Redacción Teoría De La Educac

,
Universidad de Salamanca
Fac. Educación Universidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Paseo de Calanejas, 69 – Salamanca (España)
+