CID GARCÍA, Herminia. La incidencia del mediador en las preferencias lectoras de los alumnos de Primaria. Una investigación en la Fundación San Vicente Mártir y una reflexión sobre la situación educativa actual. Departamento de Teoría e Historia. Universi

  • Consejo de Redacción Teoría De La Educac
    Universidad de Salamanca agd[at]usal.es
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Teoría De La Educac, C. de R. (2014). CID GARCÍA, Herminia. La incidencia del mediador en las preferencias lectoras de los alumnos de Primaria. Una investigación en la Fundación San Vicente Mártir y una reflexión sobre la situación educativa actual. Departamento de Teoría e Historia. Universi. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 26(1), 213–215. https://doi.org/10.14201/11920

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Consejo de Redacción Teoría De La Educac

,
Universidad de Salamanca
Fac. Educación Universidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Paseo de Calanejas, 69 – Salamanca (España)
+