El método de trabajo de campo y laboratorio en las Ciencias Naturales de E.G.B.
Resumen En este artículo pretendemos describir, aunque de forma general, el método de campo y laboratorio que ha sido experimentado por nosotros, a nivel de Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B., desde el curso 1974-75 hasta la actualidad. Se hace hincapié en las características, objetivos y fases a tener en cuenta durante la puesta en marcha y desarrollo del método, así como del trabajo en el campo y en el laboratorio.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, M.-C., & Vacas Peña, J. M. (2009). El método de trabajo de campo y laboratorio en las Ciencias Naturales de E.G.B. Aula, 2. https://doi.org/10.14201/3208
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, Modelo de un proyecto interdisciplinar para Educación Primaría: Estudio de un jardín de un pueblo o ciudad , Aula: Vol. 5 (1993)
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, La investigación del entorno natural de la escuela como recurso didáctico , Aula: Vol. 7 (1995)
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, La educación para la salud en el curriculum escolar , Aula: Vol. 3 (1990)
- I. García Mateos, José Manuel Vacas Peña, Actividades de Física y Biología con ordenador , Aula: Vol. 3 (1990)
- Juan Antonio Juanes, Juan Manuel Riesgo, José Manuel Vacas Peña, Poder didáctico de la imagen informatizada en la enseñanza , Aula: Vol. 5 (1993)
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, Consumo y salud , Aula: Vol. 6 (1994)
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, José Luis Parra García, Felipe López Antolín, Análisis de la eficacia del método de trabajo de campo y laboratorio en la formación científica del profesorado de E.G.B en Ciencias Naturales , Aula: Vol. 2 (1989)
- José Manuel Vacas Peña, Método de medida de la deformación a partir de pliegues paralelos aplastados , Aula: Vol. 2 (1989)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−