Análisis de la eficacia del método de trabajo de campo y laboratorio en la formación científica del profesorado de E.G.B en Ciencias Naturales

  • Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador
  • José Luis Parra García
  • Felipe López Antolín

Resumen

La hipótesis que nos formulamos, fue la siguiente: El método de trabajo de campo y de laboratorio, rigurosamente programado, es más eficaz que el método tradicional de exposición y prácticas en clase, con respecto a la formación científica del Profesor de E.G.B. en Ciencias Naturales. La variable independiente venía dada por la metodología de trabajo de campo y de laboratorio en relación con la formación científica del Profesor de E.G.B. en Ciencias Naturales.
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Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, M.-C., Parra García, J. L., & López Antolín, F. (2009). Análisis de la eficacia del método de trabajo de campo y laboratorio en la formación científica del profesorado de E.G.B en Ciencias Naturales. Aula, 2. https://doi.org/10.14201/3205

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