Análisis de la eficacia del método de trabajo de campo y laboratorio en la formación científica del profesorado de E.G.B en Ciencias Naturales
Resumen La hipótesis que nos formulamos, fue la siguiente: El método de trabajo de campo y de laboratorio, rigurosamente programado, es más eficaz que el método tradicional de exposición y prácticas en clase, con respecto a la formación científica del Profesor de E.G.B. en Ciencias Naturales. La variable independiente venía dada por la metodología de trabajo de campo y de laboratorio en relación con la formación científica del Profesor de E.G.B. en Ciencias Naturales.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, M.-C., Parra García, J. L., & López Antolín, F. (2009). Análisis de la eficacia del método de trabajo de campo y laboratorio en la formación científica del profesorado de E.G.B en Ciencias Naturales. Aula, 2. https://doi.org/10.14201/3205
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, Modelo de un proyecto interdisciplinar para Educación Primaría: Estudio de un jardín de un pueblo o ciudad , Aula: Vol. 5 (1993)
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, José Manuel Vacas Peña, El método de trabajo de campo y laboratorio en las Ciencias Naturales de E.G.B. , Aula: Vol. 2 (1989)
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, La investigación del entorno natural de la escuela como recurso didáctico , Aula: Vol. 7 (1995)
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, La educación para la salud en el curriculum escolar , Aula: Vol. 3 (1990)
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, Consumo y salud , Aula: Vol. 6 (1994)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−