Tabla de contenidos

Índice PDF PDF (English) PDF (Français)
  1/2/3
Sumario analítico PDF PDF (English) PDF (Français)
  5-9/11-15/17-21

Artículos

El conocimiento profesional del formador de profesores: un estudio de caso centrado en el área de didáctica de la lengua y la literatura PDF
Pedro S. de VICENTE RODRÍGUEZ, María Asunción ROMERO LÓPEZ, Lucía Presentación ROMERO MARISCAL 23-47
Formación inicial docente y competencia digital en la convergencia europea (EEEs) PDF
Juan Manuel TRUJILLO TORRES, Francisco RASO SÁNCHEZ 49-77
La creación del EEEs desde el punto de vista de equipos directivos y profesorado PDF
Manuela RAPOSO RIVAS, Mercedes GONZÁLEZ SANMAMED 79-95
Los grupos departamentales de calidad en la udc: marco para la adaptación de la tutoría al EEEs PDF
María Luisa RODICIO-GARCÍA, Nuria PRIETO-VIGO 97-114
El cine en los estudios de educación social como catalizador para la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior PDF
Carmen PEREIRA DOMÍNGUEZ, Luis Fernando VALERO IGLESIAS 115-138
Evaluación de las WebQuest como recurso didáctico en la educación superior PDF
Yuridia Paulina RIVERA PATRÓN 139-155
Resultados de un programa de prevención de drogas en el cambio de actitudes del alumnado PDF
Cristóbal VILLANUEVA ROA 157-183
«Fronteras del Desierto». El diablo de la educación: una bendición y una maldición PDF (English)
Annemarie PROFANTER 185-196

Tesis

El proyecto «escuela: espacio de paz» como elementos de mejora de la convivencia escolar PDF
  199-201

Reseñas

ALEGRE DE LA ROSA, O. M.; VILLAR AN-GULO, L. M. «Evaluación del postgrado universitario educar en la diversidad». La Laguna: Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna, 2009. 284 pp. PDF
  205-207
PROFANTER, A. «In der schule wollte ich nie landen. Die soziale Konstruktion des selbst in den ersten Berufsjahren» [Jamás quise terminar en la escuela. La construcción social de la identidad en los primeros años de ejercicio profesional]. European Univer PDF
  207-210
BALLESTA PAGÁN, J. «Educar en tiempos revueltos. Crónicas sobre la realidad educativa». Prólogo Miguel Ángel Santos Guerra. Barcelona: Graó, 2009. 177 pp. PDF
  210-212
MUÑOZ CARRIL, P. C.; GONZÁLEZ SANMAMED, M. «Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas». Prólogo de Albert Sangrá. Barcelona: UOC, 2009. 170 pp. PDF
  212-213
MENA, S. «España y la sociedad de la información siguiendo el modelo nórdico. Sociedad de la Información y del conocimiento en los países nórdicos. Semejanzas y divergencias con el caso español». Mariano Cebrián Herreros (Dir.) Barcelona: Gedisa, 2009, 37 PDF
  213-218
«La historia de la Universidad de Salamanca». Luis E. Rodríguez-San Pedro Bezares (coord.) Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2002-2009. PDF
  218-220