Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica
Revista histórica
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 (1995)
Vol. 13 (1995)
Publicado:
25-11-2009
Índice / Contents
PDF
Factores previstos y factores inducidos en la política universitaria de profesorado
PDF
Utilidad de la estadística desde la perspectiva de los alumnos de ciencias de la educación
PDF
La predicción del rendimiento académico en la universidad: un ejemplo de aplicación de la regresión múltiple
PDF
Cómo ven los profesores de distintas titulaciones las condiciones profesionales de la universidad de Sevilla: el análisis de correspondencias múltiples
PDF
Aprendizaje cooperativo y autónomo en la enseñanza universitaria
PDF
El análisis del discurso como variable de proceso en la formación de profesores: funciones del discurso
PDF
Problemática de los profesores que ocupan cargos directivos y sus creencias acerca del ejército de la función directiva. Un estudio descriptivo
PDF
Un instrumento para evaluar cambios en las etapas de preocupaciones de profesores: el inventario de preocupaciones de profesores
PDF
¿Imagen didáctica o uso didáctico de la image?
PDF
Estructuras sintácticas de subordinación en la composición escrita: análisis evolutivo y diferencial
PDF
¿Cómo mejorar el impacto de la evaluaciónn sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?
PDF
Consideraciones sobre la teoría socio-crítica de la enseñanza
PDF
Seleccionar contenidos: opción cultural o decisión técnica
PDF
Reseñas
Reseñas
PDF