Las cooperativas de enseñanza como tercera vía dentro de nuestro sistema educativo: las cooperativas de trabajo asociado. Percepciones de sus directivos

Resumen

RESUMEN: Las cooperativas de enseñanza constituyen en el sistema educativo español un modelo, hasta ahora poco o nada investigado, que se ofrece como una oferta diferente y superadora de la dicotomía escuela publica-privada. En este artículo se intenta dar a conocer cómo han evolucionado y cómo son percibidas estas instituciones educativas como parte de una investigación recientemente llevada a cabo por los autores.ABSTRACT: The education cooperatives (so far very little or not researched at all) are within the Spanish education system a model for a different offer which tries to overeóme the public-private school dichotomy. In this article we will try to show their evolution and the way people perceive them, as shown in a recent research carried out by the authors.RÉSUMÉ: Les cooperatives espagnoles d'enseignement constituent dans le systéme éducatif espagnol un modele, jusqu'á maintenant tres peu ou pas du tout recherché, qui donne une perspective différente et surpassante de la dichotomie école publique-privée. Cet article essaye de faire connaitre l'évolution et la facón dont sont percues ees institucions éducatives comme une partie de la recherché faite récemment par les auteurs.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Fuentes Viñas, A. M., Lorenzo Delgado, M., & Corchón Álvarez, E. (2009). Las cooperativas de enseñanza como tercera vía dentro de nuestro sistema educativo: las cooperativas de trabajo asociado. Percepciones de sus directivos. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 20. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3979

Artículos más leídos del mismo autor/a

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+