El paradigma ecológico en la investigación didáctica
Resumen Las ciencias sociales en general y las ciencias de la Educación en particular, atraviesan, en la actualidad, una crisis evidente en su proceder científico. Su alcance, que afecta en la teoría y en el método a las concepciones vigentes.en largos años de trabajo normativo y disciplinario, llega incluso a un cuestionamiento crítico de su paradigma.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Caride Gómez, J. A., & Trillo Alonso, F. (2009). El paradigma ecológico en la investigación didáctica. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 1. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3275
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Felipe Trillo Alonso, Metacognición y enseñanza , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 7 (1989)
- Aurora Plata Casáis, Felipe Trillo Alonso, ¿Qué modelos de enseñanza-aprendizaje adoptan los profesores de Secundaria de Matemáticas? O, cómo los profesores han seguido haciendo lo de siempre pese a la Reforma , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 19 (2001)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−