Dificultades y errores metodológicos en la investigación educativa

Resumen

Las investigaciones educativas han sido muy numerosas en los últimos años, y de forma especial en los países anglosajones. Este acopio de información no ha llevado aparejado una evolución de la teoría educativa y de la práctica escolar. La disparidad de resultados y la dificultad de aunarlos para la creación de postulados ha potenciado la reflexión sobre aspectos metodológicos de su desarrollo, resaltándose dificultades y errores más habituales, a la vez que se proponen modelos alternativos que pretenden subsanar dichos fallos y adecuarse mejor a las peculiaridades de las situaciones educativas.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Colás Bravo, M. P. (2009). Dificultades y errores metodológicos en la investigación educativa. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 3. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3234

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+