DOI: http://dx.doi.org/10.14201/scero2015464

Tabla de contenidos

Índice

Índice PDF PDF (English)
  5/6

Artículos y experiencias

Miedos, esperanzas y reivindicaciones de padres de niños con TEA PDF
Lourdes MORO GUTIÉRREZ, Cristina JENARO RÍO, María SOLANO SÁNCHEZ 7-24
El síndrome del cromosoma x frágil: fenotipo conductual y dificultades de aprendizaje PDF
Claudia GRAU RUBIO, María FERNÁNDEZ HAWRYLAK, José Luis CUESTA GÓMEZ 25-44
Valoración de una experiencia de educación afectivo-sexual para personas con discapacidad intelectual PDF
Leticia VIZCAINO LUQUE, Ramón ACIEGO DE MENDOZA LUGO 45-58
Perfil y competencias del profesional como evaluador en instituciones de atención a personas con discapacidad intelectual PDF
Jesús Miguel MUÑOZ CANTERO, Luisa LOSADA PUENTE, Eva María ESPIÑEIRA BELLÓN 59-74

Reseñas

Cañizares, G. (2015). Alumnos con déficit auditivo. Un nuevo método de enseñanza- aprendizaje. Fuenlabrada (Madrid): NAR- CEA, S. A. D. L. M-22255-2015, 140 pp. PDF
Mónica SANTAMARÍA DOMÍNGUEZ 75

Sumario analítico

Sumario analítico PDF PDF (English)
  77-80/81-84